Fotografía de retrato

Sesión de Retrato fotográfico

¿Cómo te gustaría que fuera tu sesión?

Tú eliges qué tipo de sesión quieres, dónde y cómo. Hay dos tipos diferentes: en estudio o en el exterior. Con la duración que más se adapte a tus necesidades, con cambios de vestuario, y con el número de localizaciones o de escenarios que más te convengan. Escoge la manera que más se adapte a tus necesidades y contacta conmigo para poner fecha a la sesión.

Ideal para books, sesiones de retrato para redes sociales, para personalidades, etc. Para que tengas todas las fotos que necesitas exactamente como a ti te gusta.

fotografía de estudio (atelier)

Para el que busca una fotografía más formal, para marca personal, para sus redes sociales, book para portfolio, etc. La esencia de jugar con la luz para obtener unos resultados increíbles. Para poder tener esas fotos que necesitas que acaba de darle el empujón a tus redes sociales, o para acabar de darle ese toque profesional a tu web, con alguna foto tuya más formal.
Sesiones de 1 hora o sesiones más extensas para obtener esas fotos que necesitas, con o sin cambios de vestuario.

fotografía en exterior

Si te gusta más las fotografías en lugares concretos; en la ciudad por ejemplo, en algún rincón que sea muy personal, en la montaña, en un sitio que te transmita mucho, o en alguna localización que te interese. Sesiones de 1:30 horas para ideas más concretas, sin cambios de vestuario.
O sesiones más largas, con cambios de vestuario, para un mayor número de fotos y de variedad.